¿Conoces a Jesucristo?

¿CONOCES A JESUCRISTO?

Si aún no conoces a Jesucristo te invito a que establezcas una relación personal de amistad con él..solo debes orar de la siguiente forma:

"Señor Jesucristo aún no te he conocido, pero quiero una amistad contigo de forma personal e intima, quisiera llegar a ser tu mejor Amiga (o), perdóname por haber caminado sin ti en esta vida y acéptame como tu amiga (o), entra en mi vida te ofrezco mi corazón como morada, te recibo como mi único Señor y Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida que está en los Cielos y de allí no me borres nunca, Espíritu Santo lléname de tu presencia y acompáñame a donde quiera que vaya, gracias Papá Dios porque ahora soy tu Hija (o). En el nombre de Jesús. Amén!!!"

Si has hecho esta Oración has pasado de muerte a vida, y ahora eres parte de la familia de Dios, te recomiendo que busques una Iglesia donde se predique a Jesucristo, y comiences a leer la Biblia...de esa manera conocerás verdaderamente a nuestro Señor Jesucristo!!

BENDICIONES!!!

Visita mi TiendaOnLine

domingo, 6 de febrero de 2011

Quesillo de Leche

Esta receta me la dio mi amiga Andrea, en nuestra época de colegio por allá por los 80's, la he conservado con cariño por todos estos años y hoy día que nos hemos vuelto a encontrar la publico en agradecimiento a ella y su familia..Dios te bendiga amiga!!!


Ingredientes:


2 tazas de leche pasteurizada
1 taza de azúcar
6 huevos
*1 taza de azúcar adicional para el caramelo


Preparación:


Licua los huevos muy bien hasta que se les disipe el olor a huevo, agrega la leche y el azúcar a la licuadora, sigue batiendo hasta que todo esté muy bien mezclado. Coloca la mezcla en una quesillera muy limpia y seca, pon al baño María por 1 hora aproximadamente. Deja reposar dentro de la quesillera, lleva a la nevera hasta que esté frío. En este punto, sácalo de la quesillera y prepara el caramelo con la taza de azúcar y un poquito de agua. Y finalmente baña tu sabroso Quesillo de Leche con el caramelo...y a saborear!!

3 comentarios:

  1. Este quesillo es totalmente diferente al mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a la única persona que se lo vi hacer fue a la mamá de mi amiga Andrea.. queda muy rico y parece un queso palmizulia..!! jajaja con muchos huequitos por donde se le mete el melado.. hazlo te va a gustar!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Printfriendly