¿Conoces a Jesucristo?

¿CONOCES A JESUCRISTO?

Si aún no conoces a Jesucristo te invito a que establezcas una relación personal de amistad con él..solo debes orar de la siguiente forma:

"Señor Jesucristo aún no te he conocido, pero quiero una amistad contigo de forma personal e intima, quisiera llegar a ser tu mejor Amiga (o), perdóname por haber caminado sin ti en esta vida y acéptame como tu amiga (o), entra en mi vida te ofrezco mi corazón como morada, te recibo como mi único Señor y Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida que está en los Cielos y de allí no me borres nunca, Espíritu Santo lléname de tu presencia y acompáñame a donde quiera que vaya, gracias Papá Dios porque ahora soy tu Hija (o). En el nombre de Jesús. Amén!!!"

Si has hecho esta Oración has pasado de muerte a vida, y ahora eres parte de la familia de Dios, te recomiendo que busques una Iglesia donde se predique a Jesucristo, y comiences a leer la Biblia...de esa manera conocerás verdaderamente a nuestro Señor Jesucristo!!

BENDICIONES!!!

Visita mi TiendaOnLine

domingo, 29 de diciembre de 2013

Hablemos de Climaterio y de la menopausia



Éste es uno de esos temas que ninguna quisiéramos tocar, pero mis amadas amigas déjenme decirles algo: NECESITAMOS HABLARLO PORQUE TODAS VAMOS A VIVIR ESA ETAPA…

Pues bien mis amigas bellas el Climaterio es una etapa que toda mujer le toca vivir y que comienza alrededor de los 35 años, tiene una duración aproximada de 30 largos años… durante los cuales tiene lugar la tan temida Menopausia!

Es importante que conozcamos al detalle que signos y síntomas se presentan en nuestro organismo durante ese tiempo y cómo podemos hacer para evitar que esos achaques nos afecten más de lo normal.

Aquí les comparto un link dónde explíca muy científica pero claramente los Si y los No del Climaterio.


Bendiciones

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, he visto tu blog y ya soy seguidora.
    Te dejo los mios por si te apetece pasarte a verlos,muchas gracias.
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana!! espero que mis post sean de mucha bendición para tu vida.. Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. hola.soy anamary ,ya tienes una seguidora mas,gracias por participar en el evento.bss

    ResponderEliminar

Printfriendly