¿Conoces a Jesucristo?

¿CONOCES A JESUCRISTO?

Si aún no conoces a Jesucristo te invito a que establezcas una relación personal de amistad con él..solo debes orar de la siguiente forma:

"Señor Jesucristo aún no te he conocido, pero quiero una amistad contigo de forma personal e intima, quisiera llegar a ser tu mejor Amiga (o), perdóname por haber caminado sin ti en esta vida y acéptame como tu amiga (o), entra en mi vida te ofrezco mi corazón como morada, te recibo como mi único Señor y Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida que está en los Cielos y de allí no me borres nunca, Espíritu Santo lléname de tu presencia y acompáñame a donde quiera que vaya, gracias Papá Dios porque ahora soy tu Hija (o). En el nombre de Jesús. Amén!!!"

Si has hecho esta Oración has pasado de muerte a vida, y ahora eres parte de la familia de Dios, te recomiendo que busques una Iglesia donde se predique a Jesucristo, y comiences a leer la Biblia...de esa manera conocerás verdaderamente a nuestro Señor Jesucristo!!

BENDICIONES!!!

Visita mi TiendaOnLine

sábado, 15 de septiembre de 2012

Patrones Punto de Cruz GRATIS..!!!


Hola a Tod@s:

En mi incansable busqueda de sitios para hacer cositas y manualidades lindas, me he topado con uno muy especial donde no sólo puedes mirar los esquemas y patrones para hacer bordado en Punto de Cruz, sino que tmbién los puedes descargar deforma rápida y sencilla TOTALMENTE GRATIS en formato PDF.

Solo tienes que darle click al enlace que te voy a colocar al final del post, inscribirte GRATIS en el site,confirmar tu cuenta de correo e inmediatamente puedes comenzar a descargar los patrones en el mismo site, sin enlaces complicados que te hacen perder el tiempo... facilito!!!

Para obtener los esquemas a full color en formato PDF y además recibir UN SUPER OBSEQUIO dale click  AQUÍ...!!!!

Te aclaro que sólo entrando por éste LINK obtendrás el Obsequio del que te hablo... es fabuloso yo estoy maravillada de la cantidad de patrones y lo bellos que son!!

Mil bendiciones,

Glorysabel

2 comentarios:

  1. Hola Glorysabel, Encontre a su blog por Jennny of Elefantz. Vivi en Ciudad Piar de 1967 a 1972. Me gusta coser y cocinar. La comida favorita de mis hijos (28 y 25) es caraotas negras con arroz, platanos y arepas! Tengo una tienda en etsy con me amiga que se llama ChosenSisters. Y tambien somos hermanas en Cristo. Bendiciones. Capi Cloud de Cohen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capi Dios te bendiga!!!
      Qué gusto saber que viviste en mi hermosa Venezuela!! espero que atesores bellos recuerdos de esta Tierra de Gracia.. pues nada gracias por seguir mi blog espero te sea de utilidad las cositas que publico en él y pues que las bendiciones en tu vida sigan fluyendo y puedas impactar con tu testimonio a otros para alcanzarlos para el Reino de los Cielos..!! Saludos y bendiciones desde Venezuela!!

      Eliminar

Printfriendly