¿Conoces a Jesucristo?

¿CONOCES A JESUCRISTO?

Si aún no conoces a Jesucristo te invito a que establezcas una relación personal de amistad con él..solo debes orar de la siguiente forma:

"Señor Jesucristo aún no te he conocido, pero quiero una amistad contigo de forma personal e intima, quisiera llegar a ser tu mejor Amiga (o), perdóname por haber caminado sin ti en esta vida y acéptame como tu amiga (o), entra en mi vida te ofrezco mi corazón como morada, te recibo como mi único Señor y Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida que está en los Cielos y de allí no me borres nunca, Espíritu Santo lléname de tu presencia y acompáñame a donde quiera que vaya, gracias Papá Dios porque ahora soy tu Hija (o). En el nombre de Jesús. Amén!!!"

Si has hecho esta Oración has pasado de muerte a vida, y ahora eres parte de la familia de Dios, te recomiendo que busques una Iglesia donde se predique a Jesucristo, y comiences a leer la Biblia...de esa manera conocerás verdaderamente a nuestro Señor Jesucristo!!

BENDICIONES!!!

Visita mi TiendaOnLine

viernes, 14 de septiembre de 2012

Carato de Acupe..!!


En mi bella Venezuela contamos con una gastronomía muy rica la cual nos distingue en todo el mundo, platos que son estandarte de nuestro país como la Hallaca, el Pan de Jamón, la deliciosa Arepa (en especial la Reina Pepiada), postres como el Bienmesabe, el Dulce de Lechoza con papelón, el Majarete, etc., pero no sólo los platos salados y los postres son especiales sino que también tenemos bebidas muy típicas y sabrosas que han traspasado las fronteras.. entre ellas podemos enunciar la Chicha de Arroz, la Chicha Andina, el Carato de Maíz Cariaco, el Carato de Mango verde, el Guarapo de Papelón con Limón, el Carato de Acupe, etc...

El día de hoy les traigo una receta para deleitarse con todo por su sabor y tradición en los paladares venezolanos el Carato de Acupe, esta espectacular receta la he conseguido en el blog Recetas de Doña Martha en el cual pueden seguir al pie de la letra toda a preparación de esta deliciosa bebida tipica de Venezuela...

Bendiciones,

Glorysabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly